page-header
Parque Comercial

Los Patios de Azahara

Los Patios de Azahara es un nuevo Parque Comercial situado en la Carretera de Palma a 5 minutos de la ciudad de Córdoba. Construido en una parcela de 23.000 m2 Los Patios de Azahara Parque Comercial, se estructura en torno a dos edificios, separados entre sí por zonas verdes ajardinadas y por un parking.

Los establecimientos, con unas superficies de entre 300 y 2.500 m2, de marcas internacionales, nacionales y locales de diferentes sectores, nos ofrecen: decoración, moda, automoción, animales, alimentación, hogar y bricolaje, jardinería y construcción, entre otras.

Coherencia urbanística

Los Patios de Azahara

Este proyecto, da coherencia a la planificación urbanística de la zona y se encuentra ubicado en un complejo mayor, el Polígono de Santa Marta, en el que se sitúan establecimientos como Leroy Merlin, Decathlon, Burger King, McDonalds, Conforama o Mercadona que juntos completan la oferta.

En definitiva, Los Patios de Azahara viene a mejorar la oferta de la ciudad y de su provincia creando un atractivo clúster comercial en la zona

Una localización
privilegiada

La localización del Parque Comercial Los Patios de Azahara es un enclave privilegiado por diversas razones: Se encuentra a menos de 5 minutos de la ciudad de Córdoba y a no más de 30 minutos de las principales poblaciones de la provincia.

Posee una red de comunicaciones óptima que conecta con las vías principales de la ciudad y de la provincia y cuenta con transporte público, que conecta con Córdoba y con las principales poblaciones de la provincia.

Transporte público

La empresa de Transporte Público Aucorsa ofrece servicio al Parque Comercial mediante dos líneas de autobús, la Línea 01 y la Línea 02 a aquellos clientes que quieran desplazarse en transporte público al Parque Comercial tanto desde la ciudad de Córdoba como de las poblaciones con conexión con las líneas de autobús.

(Para más información consultar con https://www.aucorsa.es/lineas_periféricas)

logo los patios de azahara

Parque Comercial Los Patios de Azahara, Ctra. Palma del Río, Km 4, 5, 14005 Córdoba

Back to top of page